Bienvenid@ a la Escuela Profesional de Tarot EL TAROT PUERTA AZUL
      Bienvenid@  a la Escuela Profesional de Tarot EL TAROT PUERTA AZUL                                                          

Hola 

Mi nombre es María del Carmen Zamorano Fernández y soy la fundadora y directora de  La Escuela Profesional de Tarot  El TAROT PUERTA AZUL.

 

Esta escuela surgió por un sueño, mi sueño y el amor que siento hacia el Tarot.

 

Durante toda mi vida he sentido que tenía una conexión con las cartas, ya a los once años salía a la calle con mis amigas y le cogía a mi madre la baraja de cartas españolas que ella utilizaba para jugar con mi padre al mus o al tute, pero yo las utilizaba para decirles a mis amigas lo que les iva a ocurrir, aun ahora no puedo explicar cómo pudo pasar, yo no había visto hacer nada parecido a eso a nadie de mi entorno nunca. Pero como era de esperar un día ocurrió algo que me asusto mucho y como no tenia quien me enseñara lo deje,  cogí mucho miedo a todo lo que tuviera que ver con adivinación con cartas. 

 

Pero mis capacidades siempre estuvieron latentes, cuando tenía 39 años tuve mi despertar espiritual y esto me ayudo a activar nuevamente mis capacidades, pero el tarot no fue una de mis primeras herramientas energéticas, comencé por las runas y después siguió el péndulo, también comencé con la imposición de manos  y así estuve durante unos años, nuevamente llego a mi el tarot a traves de un regalo que me hizo mi hijo un año por navidad, intente aprender por mi cuenta pero no podia dejar de tenerle mucho respeto . No fue hasta el 2012 cuando después de haber pasado una situación familiar y personal muy complicada y gracias a una amiga conocí a una señora que era Tarotista, era la Tarotista de confianza de mi amiga, ella pasaba consulta en su casa y mi amiga me llevo para que me leyera las cartas, ella me ayudo haciendo que recuperase la esperanza, y en ese momento el tarot se instalo en mi corazon. Esta señora  no solo leía las cartas, también daba cursos de Tarot  y animada por mi amiga ambas nos apuntamos a sus clases. Desde ese momento no he podido dejar el Tarot, se ha convertido en mi amigo fiel y en un guía maravilloso y certero. Esto hizo que me dedicase  a ello de forma profesional como Tarotista y además que me centrase en la enseñanza. 

 

He creado esta escuela para poder ayudar a personas que como yo , sienten o han sentido en algun momento la llamada del Tarot y quieren dedicarse a ello de forma profesional o simplemente quieren aprender teniendo una buena base para después poder desarrollarla.

 

 

FORMACION   y  TRAYECTORIA PROFESIONAL  

 

Estudios superiores de Diseño y moda 

 

Estudios superiores de Formacion  y direccion  de equipos  comerciales

 

Formacion en  Marquetin y comercio electronico

 

Formacion en aplicaciones informaticas de gestion 

 

Formacion en direccion de empresas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

EL TAROT PUERTA AZUL
Los Castaños 143 Urbanización la Arboleda
19162 Pioz

 

Correo electrónico: carmenzf1@msn.com


También puede llamarnos al teléfono: 657089188 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

EL TAROT PUERTA AZUL en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EL TAROT PUERTA AZUL