Bienvenid@ a la Escuela Profesional de Tarot EL TAROT PUERTA AZUL
      Bienvenid@  a la Escuela Profesional de Tarot EL TAROT PUERTA AZUL                                                          

                                  La Torre 

LA TORRE

 

La Torre indicaría un no  a  la pregunta

 

La torre nos hace referencia de aquello que hemos construido en  nuestra vida, nuestras relaciones a nivel de pareja y también a nivel familiar, nuestros logros económicos y también profesionales .Nos avisa de una perdida de algo que para nosotros es importante, nos dice que ocurrirá algo que no podemos evitar pero si podemos mitigar las consecuencias si actuamos de forma rápida modificando la situación.

 

Si tu pregunta está relacionada con

 

Amor

Si tienes pareja se avecina una discusión o ruptura, esta puede ser temporal o definitiva. Esta situación de inestabilidad viene dada por no haber modificado el rumbo en su debido momento. No está todo perdido la torre indica que la base es firme y se puede volver a construir sobre los mismos cimientos si así se desea.

 

Trabajo

Perdida de trabajo, puede que una situación inesperada haga que tu  puesto de trabajo si lo tenemos corra peligro. Es algo que no puedes evitar pero si puedes anticiparte a los hechos y ver si puedes hacer algo al respecto antes de que esto ocurra como empezar a buscar trabajo para no quedarte sin empleo. Por otro lado si aun no tienes trabajo la torre te insta a modificar tu estrategia para conseguirlo.

Dinero

Algún gasto imprevisto llega para trastocar tu economía, puede ser una derrama en tu comunidad o un incidente domestico que te obliga a realizar obras en casa en cualquier caso revisa bien tu colchón para imprevistos y también todo lo referente a tu casas sobre todo lo que tiene que ver con filtraciones por agua o roturas de tuberías.

 

 

Contacto

EL TAROT PUERTA AZUL
Los Castaños 143 Urbanización la Arboleda
19162 Pioz

 

Correo electrónico: carmenzf1@msn.com


También puede llamarnos al teléfono: 657089188 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

EL TAROT PUERTA AZUL en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EL TAROT PUERTA AZUL