Bienvenid@ a la Escuela Profesional de Tarot EL TAROT PUERTA AZUL
      Bienvenid@  a la Escuela Profesional de Tarot EL TAROT PUERTA AZUL                                                          

                   La Rueda de la Fortuna 

LA RUEDA DE LA FORTUNA

 

La rueda de la fortuna nos indicaría un sí a la pregunta.

 

La rueda de la fortuna nos viene a decir que en la vida todo es  cíclico y  que estos ciclos se repiten como si de una rueda  girando se tratara y que nosotros poco tenemos que hacer al respecto ya que es el propio destino el que actúa sin previo aviso. El ejemplo más significativo es el de la propia naturaleza en las estaciones del año, así es la vida todo tiene principio y fin en una rueda interminable de acontecimientos que regresan una y otra vez. Cambios impuestos por el destino.

 

Si tu pregunta está relacionada con

 

Amor

En el amor la rueda de la fortuna  indicaría que iniciaras un nuevo romance o alguien viene a tu vida a nivel sentimental por destino, puede ser una relación anterior con la que tienes algo pendiente o alguien con quien tienes un vinculo que va mas allá de esta vida aunque aun no os conozcáis. El destino está en tu patio y llama a tu puerta y tú no puedes evitarlo.

 

Trabajo

Cambios inesperados y muy gratos .Si estas esperando que pase algo interesante a nivel laboral en tu vida, esto pasara en breve .Nos puede hablar de un nuevo trabajo o también de un viaje laboral que te gustara mucho. En cualquier caso los cambios que llegan son para bien.

 

Dinero

Parece que la señora fortuna llamará a tu puerta, llegada de una cantidad de dinero inesperada, puede ser por una gratificación laboral o por un juego de azar, el lugar de procedencia es indistinto ya que es un regalo del cielo así que disfrútalo.

 

 

Contacto

EL TAROT PUERTA AZUL
Los Castaños 143 Urbanización la Arboleda
19162 Pioz

 

Correo electrónico: carmenzf1@msn.com


También puede llamarnos al teléfono: 657089188 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

EL TAROT PUERTA AZUL en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EL TAROT PUERTA AZUL