Bienvenid@ a la Escuela Profesional de Tarot EL TAROT PUERTA AZUL
      Bienvenid@  a la Escuela Profesional de Tarot EL TAROT PUERTA AZUL                                                          

                                 La Luna 

LA LUNA

 

La Luna nos indicaría un no a la pregunta

 

La Luna es la intuición y  la esencia femenina, la matriarca, la que todo lo vigila y lo ve .Nos habla de todo lo que está oculto o escondido, aquello que no podemos ver, la confusión y la falta de claridad. La luna nos insta a no actuar hasta no tener todo claro a no precipitarnos también nos dice que algo de nuestro pasado puede regresar a nuestra vida llamando nuevamente nuestra atención. Nos habla de la noche y todo lo que esta trae consigo.

 

Si tu pregunta está relacionada con

 

Amor

La luna nos dice que estás viviendo una relación oculta, bien porque no puede hacerse pública o bien por que necesitas mantenerlo en secreto hasta no tener claro si es algo serio o no. Puede que alguien de tu pasado una ex pareja vuelva nuevamente a tu vida, trata de no precipitarte en tu actuar.

 

Trabajo

Un trabajo nocturno llamara a tu puerta, si no has hecho nunca este tipo de turnos puede que tardes en adaptarte. Si aun no tienes trabajo  no te preocupes te llamaran  nuevamente de alguna empresa o lugar en el que ya has trabajado anteriormente. No tomes decisiones hasta no tener todos los datos y las cosas claras.

 

Dinero

Preocupaciones por las finanzas, hay algo que aun no has visto y tendrás que esperar un poco hasta que esto salga a la luz .Puede indicar una pérdida económica o algún gasto inesperado. Deja que tu intuición te guie y no te precipites.

 

 

Contacto

EL TAROT PUERTA AZUL
Los Castaños 143 Urbanización la Arboleda
19162 Pioz

 

Correo electrónico: carmenzf1@msn.com


También puede llamarnos al teléfono: 657089188 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

EL TAROT PUERTA AZUL en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EL TAROT PUERTA AZUL